Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Barcelona - Mon Festa Barcelona

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Barcelona: Precios y presupuestos para tus eventos en Mon Festa Barcelona

Mon Festa Barcelona

Carrer de Bac de Roda, 174 - Barcelona
140
50

Detalles

REF248201716

La instalaciones de Mon Festa están pensadas al detalle para satisfacer a todos los públicos y de todas las edades: Zona Infantil Zona para que los más pequeños de la fiesta se lo pasen en grande jugando en el gran parque de bolas de dos pisos. Zona Office Zona totalmente equipada para que puedas preparar tus meriendas, cenas o lo que te apetezca, y disfrutes de la sala en la mejor compañía. Zona mayores Zona para que los más mayores no se aburran,viendo partidos de fútbol en la TV o navegando por internet.

140
50
Infantil, Adultos
Futbolín, Piscina de bolas, Cocina, TV, Música, Inflables, Juegos infantiles, Consola, Electrodomésticos

Horarios

Todos los días

  • Mañanas de 11:00 a 15:00 h
  • Tardes de 17:00 a 21:00 h
  • Noches de 22:00 a 02:00 h

Tarifas

A consultar

Condiciones

Busca con el calendario el día que te vaya mejor para celebrar tu fiesta y reservar tu sala.
Puedes reservar nuestra sala por teléfono,email o personalmente en la sala.
Para efectuar la reserva se debe abonar 50€ mediante transferencia bancaria,ingreso o personalmente en la sala.
El día reservado(día de la fiesta) una persona del equipo de Mon festa te abrirá la sala 1h antes que empiece tu turno.
La persona encargada de Mon Festa,le explicará el funcionamiento de la sala, y se le deberá abonar la diferencia del importe del alquiler de la sala,y los extras solicitados(si los hubiera).Si surge algún imprevisto deberá llamar por teléfono a la persona responsable de Mon Festa.
La persona encargada de MonFesta llegara 15 mint antes de finalizar el evento para comprobar el estado general de la sala.En la sala hay todo lo necesario para poder recoger y ordenar la sala.En el caso de haber contratado el servicio de recogida y limpieza,el personal de MonFesta se encargara de todo.
Si durante la fiesta decides quedarte más tiempo,deberás llamar al responsable de Mon Festa 45mint antes de terminar el evento.

Promociones