Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Alcoy - Punt d'encontres

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Alcoy: Precios y presupuestos para tus eventos en Punt d'encontres

Punt d'encontres

calle Terrassa, 4, 03804 - Alcoy, (Alicante)
100
50

Detalles

REF3532017656

Punt d’encontres es un nuevo concepto de ocio en alquiler, único en Alcoy y Alrededores, donde poder realizar cualquier tipo de celebración. Os ofrecemos un local, totalmente acondicionado para todas las edades, y con diferentes ambientes, donde podréis disfrutar de nuestras instalaciones de forma privada, es decir, solamente estaréis vosotros y vuestros invitados.

 Simplemente os tendréis que preocupar de traer la comida y la bebida, o si necesitáis ayuda para ello, tenemos a vuestra disposición, diferentes servicios que se pueden ajustar a vuestras necesidades (catering personalizado, servicio de animación y/o de monitores y todo aquello que necesitaseis).

 Sois vosotros los que escogéis el horario de la celebración, decidiendo la hora de entrada y salida del local que mejor os convenga, pudiendo disfrutar desde las 9 de la mañana hasta la 01 de la madrugada, los 365 días del año.

 La idea de nuestra joven empresa, es conseguir que nuestro local sea un Punto de encuentro para toda la familia o grupos de amigos, para ello nuestro principal objetivo “es que os lleguéis a encontrar en nuestras instalaciones, como en vuestra casa”, de ahí surgió nuestro nombre PUNT D’ENCONTRES “tu espacio de ocio en alquiler”.

100
50
Infantil, Adultos
Futbolín, Piscina de bolas, Cocina, TV, Música, Inflables, Juegos infantiles, Consola, Electrodomésticos, Billar, Wifi, Aire acondicionado, Sofás, Cambiador de bebés

Horarios

Todos los días de 09:00 a 00:45 h

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones