Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en San Sebasatián - Ole Triana

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en San Sebastián: Precios y presupuestos para tus eventos en Ole Triana

Ole Triana

Avenida Plaza de Toros, 2, 28701 - San Sebastián de los Reyes, (Madrid)
100
50

Detalles

REF3332017500

Somos OLE TRIANA, la sala de eventos y restaurante de San Sebastián de los Reyes.
Nos encontramos en una ubicación única y llena de historia, sobre la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, nuestro querido Sanse.
¿Por qué OLE TRIANA? Porque para nosotros Sevilla y, en concreto el barrio de Triana, significa mucho. Nos encanta Triana y queríamos plasmar un pedacito de esa mítica y maravillosa tierra en nuestro local.
Nos embarcamos en esta aventura que llevaba tiempo en nuestra cabeza y que queríamos llevar a cabo intentando mejorar por y para nuestra ciudad. Queremos ser un establecimiento referente y ofrecer diversión y disfrute hasta el amanecer. Ofrecemos a nuestros clientes un ambiente excepcional donde divertirse y bailar en Sanse.
Un espacio donde disfrutar de cenas amenizadas con actuaciones musicales en directo, tomar nuestras ricas raciones, tostas, disfrutar de una copa en buena compañía, tomar el vermut los domingos... lo que quieras, queremos verte por aquí.
La Sala de Eventos y Restaurante OLE TRIANA también está destinada para alquilarla para tus propios eventos. Un fantástico espacio diáfano, versatil, funcional, amplio y moderno donde podrás desarrollar el evento perfecto con un alquiler muy económico. Un amplio abanico de opciones para lo que puedas necesitar. Sólo tienes que consultarnos. En OLE TRIANA encontrarás la combinación ideal para una celebración o un evento inolvidable. Cenas con actuaciones en directo, exposiciones de cuadros, presentaciones de productos, celebraciones privadas, etc.

100
50
Adultos
TV, Música, Aire acondicionado, Sofás, Cambiador de bebés

Horarios

  • Jueves de 21:00 a 3:00 h 
  • Viernes y sábado 21:00 a 06:00
  • Domingo de 12:00 a 21:00 h 

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones