Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en San Sebastián - Parque colorín

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en San Sebastián: Precios y presupuestos para tus eventos en Parque colorín

Parque colorín

calle Sacramento, 3, 28701 - San Sebastián de los Reyes, (Madrid)
190
80

Detalles

REF3172017307

¡Si quieres calidad ven a parque colorin! 190 m" dedicados al juego, cama elástica, zona deportiva: fútbol y baloncesto, más de 200 disfraces Disney, toboganes de bolas, y , por supuesto, nuestros monitores, que jugarán como niños. Un rinconcito de diversión situado estratégicamente en el centro de San Sebastián de los Reyes, a un paso de Alcobendas y a cinco minutos de Madrid. Parque colorín, tu parque de siempre.

190
80
Infantil, Adultos
Piscina de bolas, TV, Música, Juegos infantiles, Consola, Wifi, Aire acondicionado, Sofás

Horarios

  • Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h
  • Viernes y sábados de 17:00 a 21:00 h
  • Domingo de 17:00 a 20:00 h

*Se celebran cumpleaños Sábados, Domingos y festivos por la mañana.

Tarifas

A consultar

Condiciones

En el momento de entregar las invitaciones, se abonará la cantidad de 20 euros en concepto de reserva.
El nº de niños que asistan a la fiesta será confirmado unos días antes del evento, pudiendo éste oscilar por causas justificadas. De cualquier manera, siempre se cobrará el importe del mínimo de niños pactado.
POLITICA DE HERMANOS PEQUEÑOS:Los niños menores de 18 meses podrán entrar a jugar a la zona baby, sin coste alguno, acompañados de un adulto que se encargará de supervisarlo. Los mayores de 18 meses se aplicarán las tarifas habituales del parque debiendo estar bajo la supervisión de un adulto si los monitores lo consideran necesario.En ambos casos solo se permitirá un adulto por niño.
Podrá desistir de la celebración comunicándolo en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de la reserva, sin necesidad de indicar los motivos. Para ello deberá presentar el recibo y las invitaciones entregadas en el momento de la reserva..
En caso contrario, la cantidad aportada en concepto de reserva no se devuelve, solo se podrá aplazar la celebración en el tiempo.
La celebración del cumpleaños será única por franja horaria. Asímismo, se podrán admitir niños por horas.

Promociones