Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Navalcarnero - El bosque de los nanos

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Navalcarnero: Precios y presupuestos para tus eventos en El bosque de los nanos

El bosque de los nanos

calle Libertad, 60, 28600 - Navalcarnero, (Madrid)
100
50

Detalles

REF3322017481

Ven a celebrar tu cumpleaños a nuestro parque de bolas El Bosque de los Enanos.
Un gran parque de bolas, karaoke profesional con 30.000 canciones de ayer y de hoy, infantiles y para los papas, paredes de pizarra para dibujar, cama elástica, castillo hinchable, mini disco y por supuesto zona familiar con cafetería para que los padres se sientan cómodos a la vez que disfrutan viendo como sus hijos se divierten.
Zona especial para servicios de merienda, cumpleaños con pintacaras, karaoke, mini disco, disfraces, animación... y amigos, todo ello en un espacio de 200 metros cuadrados que darán amplitud suficiente para que grandes y pequeños disfruten con multitud de juegos.

Una celebración de cumpleaños Perfecta en un entorno Ideal.

Parque infantil de bolas y ocio para la celebración de cumpleaños infantiles.... para que podáis disfrutar de una tarde agradable y divertida!!!

!!!!! También DISPONIBILIDAD de alquiler por día completo de Lunes a Domingo para organizar su propia FIESTA!!! no deje escapar el suyo!!!!!!

100
50
Infantil, Adultos
Piscina de bolas, TV, Música, Inflables, Juegos infantiles, Consola, Electrodomésticos, Aire acondicionado

Horarios

A consultar

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones