Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Caldes de Montbui - Soko Club

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Caldes de Montbui: Precios y presupuestos para tus eventos en Soko Club.

Soko Club

Carrer del Forn, 15, Caldes de Montbui - Caldes de Montbui, (Barcelona)
100
50

Detalles

REF286201737

¡Puedes alquilar nuestra sala de fiestas en Caldes de Montbui para cualquier tipo de celebración!
En nuestra sala de fiestas no solo disponemos de todas las ventajas posibles para la comodidad, privacidad y disfrute de los clientes. Cubrimos con todos los detalles para que puedas celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o despedida de soltera, aniversario de boda, divorcios (si… también se celebran), fin de curso, fin de carrera, jubilación… en definitiva, podemos organizar cualquier tipo de celebración o fiesta.
Nuestro objetivo es reducir la preocupación de las personas que alquilen nuestra sala de fiestas y a la de todos sus invitados para que estén en un ambiente totalmente íntimo y estén en la mejor compañía sus amigos y familiares. La Sala Soko de Caldes de Montbuí es un espacio totalmente privado. Además de contar con un excelente catering, también podrás disfrutar de excelentes bebidas, cócteles, pasteles, chucherías…
¿Quieres montar un espectáculo? Disponemos de un escenario para poder montar un photocall para hacerte fotos con tus amigos, juegos, discursos con micrófono, monólogos, bailar… ¿Qué no quieres subirte? no hay problema, en nuestro escenario podemos proporcionar cualquier tipo de show adicional en el: cantantes, famosos o amateur, famosos de la TV, humoristas, payasos, monologuistas, magos, y todo lo que se te ocurra, hasta el último detalle. También disponemos de dos pantallas gigantes para proyectar fotos o videos para rendir homenaje a esa persona tan especial por la que todos os reuniréis.
En nuestra sala de fiestas, también están cubiertas las necesidades básicas. Es decir, lavabos, música con Dj (o sin el), camareros, guarda-ropa, máquina de tabaco y también disponemos de juegos recreativos como futbolines y dos máquinas de dardos.
En definitiva, en nuestra sala de fiestas cualquier evento, sea infantil o adulto puede realizarse con éxito.

100
50
Adultos
Futbolín, Música, Inflables, Aire acondicionado

Horarios

Lunes  a sábado de 10:00 a 20:00 h

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar 

Promociones