Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Badalona - Climbat

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Badalona: Precios y presupuestos para tus eventos en Climbat.

Climbat

Carrer Isidre Nonell, 11 - Badalona, (Barcelona)
100
50

Detalles

REF284201730

Abierta en el año 2015 la Sala de Escalada Climbat Badalona es el rocódromo referencia de la ciudad. Sus paredes con cantidad de vías de cuerda a alta altura, sus desplomes y su apasionante zona de Boulder, constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat Badalona posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.

100
50
Infantil, Adultos
Música, Inflables, Juegos infantiles, Aire acondicionado

Horarios

Viernes de 11:00 a 22:00 h
Sábados de 10:00 a 22:00 h
Domingos de 11:00 a 20:00 h

Tarifas

  • Lunes a Viernes: 12,25 €/niño
  • Sábados, Domingos y Festivos: 14,25 €/niño

Condiciones

En Climbat Badalona vuestros hijos e hijas (a partir de 4 años) podrán celebrar su cumpleaños pasando un momento inolvidable con sus amigos/as. Pasarán un día inolvidable haciendo deporte, buscando la esencia de los valores que proporciona el contacto y conocimiento de la montaña poniendo a prueba sus habilidades. Durante las actividades se seguirá un hilo conductor (adaptado a la edad) donde los niños tendrán que trabajar en grupo, hacer pruebas ¡y vivir la auténtica aventura Climbat!

Todo ello dirigido por un monitor que será el encargado de hacer del cumpleaños un momento único, garantizando la seguridad de los niños durante toda la actividad.

El cumpleaños tiene una duración de 2 horas. Durante la primera hora y media se realizarán actividades de escalada como:

· Circuito de aventuras superior e inferior
· Escalada vertical con cuerda
· Boulder
· Slackline 
· Rocódromo hinchable de escalada
· Súper Tobogán (requiere reserva previa)

La última media hora tendrá lugar la celebración en nuestra Sala Infantil.

Promociones