Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Zaragoza-El obrador de Ideas

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Zaragoza: Precios y presupuestos para tus eventos en El obrador de Ideas

El obrador de Ideas

Plaza Tenerías, 3, 50002 - Zaragoza
100
50

Detalles

REF4020181057

Un cumpleaños es un momento para compartir con tus amigos, tus compañeros o tus familiares. El Obrador de Ideas te propone celebrarlo haciendo un taller creativo que te aporte ese momento creando algo juntos.

Algo que puedas llevarte contigo, que puedas mostrar, contar o recordar. La experiencia, de hacer un pastel que todos nos comeremos, fabricar un objeto o bailar una coreografía que veamos más tarde en casa, creará un momento realmente especial para la persona protagonista en ese día.

Todo ello unido a nuestra filosofía de nutrición sana. Este año queremos que vuestras celebraciones más esperadas sean más divertidas, más participativas y, sobre todo, sigáis disfrutando como siempre. Como no podemos prescindir de nuestras estrellas, seguiremos con el taller de cocina, el de coreografía, el de magia o el de ciencia, verdaderos clásicos que nunca defraudan, y que este año intentaremos mejorar y tematizar según el trimestre. Pregunta por nuestras sugerencias de las recetas. Y en el terreno de las creaciones os ofreceremos trimestralmente creaciones con propuestas que no dejarán indiferentes. Y es que os ofrecemos talleres que tendrán como objetivo que el –la cumleañer@ se lleve el producto del taller así que además de los regalos si queréis traerles el propio taller será un magnífico regalo que todos confeccionareis para ell@s.

100
50
Infantil, Adultos
Música, Juegos infantiles, Cambiador de bebés

Horarios

A consultar

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones