Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Tarragona - Tens una festa

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Tarragona: Precios y presupuestos para tus eventos en Tens una festa

Tens una festa

Bloc Miramar I, bajos local 5, Sant Pere i Sant Pau 43007 - Tarragona
100
50

Detalles

REF322018923

Todos los papis sabemos que encontrar un lugar donde celebrar con cierta tranquilidad los cumpleaños, reuniones familiares, o una simple cena de amigos cuando hay niños pequeños no es fácil…

  • Las fiestas de cumpleaños :En el caso de los aniversarios, para los más pequeños, tenemos la típica opción de los parques infantiles, pero a menudo coincide con algún otro cumpleaños, muchas veces con niños de otras edades, con la intranquilidad que eso genera en unos y otros. Por otro lado, a parte de los menus que tendremos que coger por cada niño, habrá que sumar todo el pica-pica y bebidas que podamos ofrecer a los padres y que lógicamente debemos solicitar en el mismo establecimiento.
  • Ir a comer o cenar por ahí con amigos y niños: Los niños se aburren en cualquier restaurante a no ser que cuenten con algún parque de bolas, y aún en estos casos, siempre hay que lidiar con la circunstancia de que suelen ser lugares de mucha concurrencia, donde hay muchos más niños, y la mayoría de ocasiones estamos más pendientes de que no se hagan daño o de no perderlos de vista que de pasar un rato tranquilo mientras ellos juegan.
  • Las reuniones o celebraciones caseras: Estamos de acuerdo que normalmente como en casa en ningún sitio, podemos preparar/comprar fácilmente nosotros algo de comida sin gastar mucho, no hay problema con la bebida, y dispones de toda la privacidad del mundo. Por contra, la mayoría de gente no disponemos de grandes espacios donde poder juntarnos y los salones de nuestras casas por lo general se quedan pequeños para este tipo de situaciones. Por otro lado a los peques en la mayoría de casos les falta sitio y se acaban cansando y/o aburriendo.

Pués bien, en Tens una Festa podemos ofrecerte un espacio donde hacer una fiesta a tus niños, una reunión familiar, organizar una cena con amigos, etc. Siempre con la tranquilidad de que dispondréis del local exclusivamente para vosotros, donde no os faltará de nada, podrás traer tu propia comida y/o bebida, y lo mejor de todo, sin que tu bolsillo salga temblando.

100
50
Infantil, Adultos
Piscina de bolas, TV, Música, Juegos infantiles, Consola, Electrodomésticos, Aire acondicionado, Sofás, Cambiador de bebés

Horarios

A consultar

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones