Publica tu sala¡Es gratis!

Locales para fiestas infantiles en Mallorca - Wipeout

Alquiler de locales para celebraciones de fiestas infantiles y cumpleaños en Mallorca: Precios y presupuestos para tus eventos en Wipeout

WOP

Carrer Punta Nadala, 11 - Calviá, Mallorca, (Islas Baleares)
100
50

Detalles

REF222018842

Los niños y jovenes se lo pasan en grande en el circuito WOP!!, y por eso no queremos dejar de ofrecer una oferta especial para ellos y que puedan disfrutar de dichas pruebas en sus celebraciones, cumpleaños, fiestas,…y ahora con más motivo de la vuelta al cole…., cualquier excusa siempre es buena para divertirse!!

Te ofrecemos Un circuito de actividades tipo Wipe Out con 7 pruebas diferentes que aseguran la diversión tanto a niños como adultos durante 90 minutos. Importante destacar que de las 7 pruebas hay 6 que se desarrollan en castillos hinchables.

¡Disfruta del mejor Humor Amarillo Americano en Mallorca! Nuevas pruebas, la mejor localización y el mejor servicio…WOP! ha llegado a Palma Nova en una ubicación magnífica para ofrecerte en unas instalaciones sencillas pero divertidas, y el mejor equipo, un espacio para garantizar tu diversión!!

No te dejes engañar…si quieres disfrutar de un circuito de actividades WIPE OUT, el Humor Amarillo Americano, esta es tu ocasión!! La mejor opción en Mallorca es WOP!

100
50
Infantil, Adultos
TV, Música, Inflables, Juegos infantiles

Horarios

A consultar

Tarifas

A consultar

Condiciones

A consultar

Promociones